Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Michael Jackson, cuidan su legado

A más de dos años de la muerte del ‘Rey del Pop&#39, Prince, Paris y Blanket desean que el legado de su padre siga presente.
lun 12 diciembre 2011 12:00 PM
Los tres hijos de Michael Jackson desean ser unas celebridades al igual que s... A más de dos años de la muerte del ‘Rey del Pop', Prince, Paris y Blanket desean que el legado de su padre siga presente.

Los tres hijos de Michael Jackson se encuentran trabajando arduamente para que el legado de su padre siga presente, ya que recientemente Prince, Paris, y Blanket asistieron a la grabación del reality show ‘The X Factor', acudieron a la la apertura del espectáculo en Las Vegas de ‘Michael Jackson The Inmortal World Tour', realizado por Cirque du Soleil, además de estar al pendiente del ‘Michael Jackson Fan Fest', en donde se exhiben objetos del ‘Rey del Pop'.

"Lo están haciendo bien", declaró a la revista ‘People', su tío Marlon.

Publicidad

Mucho del esfuerzo y entusiasmo que presentan los tres hijos de Michael, se debe en gran parte a su abuela, Katherine, quien se ha hecho cargo de ellos desde la muerte de Jackson.

Además, se ha dicho que Prince, Paris y Blanket, llevan una vida totalmente normal, a pesar de ser unas pequeñas celebridades, gracias a su padre, cuya herencia se incrementó en más de 445 millones de dólares, en los últimos dos años, así lo informó la revista Forbes.

En cuanto a la educación de los hijos del ‘Rey del Pop', se sabe que Prince, de 14 años, y París asisten a una escuela privada, después de mucho tiempo de recibir sus clases en su casa. Una fuente cercana a la familia del cantante, aseguró que Prince es un gran estudiante y es muy popular con las chicas. Mientras que París juega mucho futbol, en un equipo de chicos, en donde atrae la atención de todos.

Por su parte el heredero más pequeño de Michael, Blanket, quien en realidad se llama Prince Michael II, es un niño tímido y recibe su educación en su casa en California, donde también ha estado recibiendo clases de cocina.

Sin embargo, la verdadera vocación de los tres pequeños es el entretenimiento, ya que París ha demostrado mucho interés por la actuación, y sus hermanos por el cine, con lo que pretenden dejar aún más en alto el legado de su padre como los Jackson 3.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad