Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enfrenta Julio Alemán cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón que padece el actor lo obligó a ausentarse del musical "Perfume de Gardenia", que el sábado pasado concluyó sus funciones de 2011.
lun 12 diciembre 2011 11:10 AM
En la reciente entrega de las Lunas del Auditorio, fue galardonado en la cate... El cáncer de pulmón que padece el actor lo obligó a ausentarse del musical "Perfume de Gardenia", que el sábado pasado concluyó sus funciones de 2011.

El primer actor mexicano Julio Alemán enfrenta con buen ánimo la enfermedad que padece desde hace mes y medio en el pulmón izquierdo.

Su hijo Martín Méndez informó que de acuerdo con los médicos, es poco probable que este padecimiento sea resultado de su adicción al cigarro por varios años.

Publicidad

Méndez precisó que cuando el actor comenzó con malestares de inmediato acudió al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias para que le practicaran diversos estudios, y cuando le dieron la noticia, la tomó de buen ánimo, dispuesto a luchar contra la enfermedad para recuperarse pronto.

Admitió que el estado de salud de Alemán, de 78 años, es delicado, por lo que debió suspender su participación en las dos últimas semanas del musical "Perfume de Gardenia" , debido a que le vinieron fuertes dolores.

Julio Alemán, quien ha sobresalido en el cine, teatro y televisión, se encuentra en tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que por fortuna, no ha hecho metástasis. Su familia, integrada por su esposa y seis hijos, lo apoyan de manera incondicional.

Será durante esta semana cuando el actor dé a conocer su sentir al público y la prensa, mediante un comunicado.

Hace unos días, Silvia Pinal reveló la noticia, y dijo que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), a su cargo, le brinda todo el apoyo que requiera.

"Hablé con él antier, porque estuve con los doctores. Es una persona muy fuerte, está muy consciente. Está animoso, ya le dijeron lo que le iban a hacer las quimioterapias para que salga adelante", comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad