Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando la justicia persigue a los famosos

De pronto se convierte en una constante que algunas celebridades se vean envueltas en temas relacionados con la ley. Aquí un recuento de algunos de ellos.
lun 12 diciembre 2011 06:05 AM
De pronto se convierte en una constante que algunas celebridades se vean envueltas en temas relacionados con la ley. Aquí un recuento de algunos de ellos.
lindsay De pronto se convierte en una constante que algunas celebridades se vean envueltas en temas relacionados con la ley. Aquí un recuento de algunos de ellos. (Foto: Clasos.com)
Kalimba dijo que ya perdonó a todos los que quisieron hacerle daño.
Kalimba.

Publicidad

Kalimba

El cantante mexicano comenzó una mala racha desde el año pasado cuando lo acusaron de presunta violación a una menor de edad. Luego de ser aprehendido e ingresado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, Quintana Roo, vino un proceso de desahogo de pruebas que por falta de elementos no recibió una sentencia condenatoria y fue puesto en libertad.

Cuando creyó que la tempestad había pasado, su ex novia Kimberly lo acusó de abuso sexual a su pequeña hija de cinco años. La joven madre se retractó un mes después y pidió perdón. Sin embargo, Kalimba levantó una denuncia por presunta extorsión por parte de quien fuera su pareja sentimental.

Y cuando las cosas parecían ir bien, una confusión apuntó a que el intérprete de "Tocando fondo" estaba relacionado con la muerte de su tía, la actriz Julia Marichal, pero fue el propio cantante quien lo desmintió.

Lindsay Lohan

Tal parece que Lilo nació para el escándalo y ha tenido una racha de problemas legales. Desde su arresto en 2007 por conducir en estado de ebriedad y por el que fue sentenciada a tres años de libertad condicional. La actriz incumplió lo dictado por el juez y en 2010 fue requerida por la corte, le impusieron 90 días en prisión, de los cuales sólo cumplió 14 y pagó una fianza.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, ya que este año fue acusada de robar un collar con un valor de dos mil dólares. Lindsay volvió a enfrentarse a un jurado, quienes acordaron que debería cumplir una sentencia de 120 días en prisión y cumplir con servicio comunitario en la morgue del estado, si cumplía con esto sus problemas por conducir en estado de ebriedad y el supuesto robo quedarían saldados.

Lohan incumplió con su trabajo en la morgue y una juez pidió que la actriz enfrentara las consecuencias ; esta vez tendría que pasar 30 días en la cárcel y terminar sus horas de servicio. Fue la quinta sentencia para Lindsay a sus 25 años de edad.

La protagonista de "Mean girl" se entregó por voluntad propia ante las autoridades para terminar de una vez por todas con su líos legales. Sin embargo, fue liberada ya que había sobrepoblación. También, entregó sus horas terminadas en la morgue.

Si todo marcha bien, Lilo no volverá a estar frente a un juez.

Charlie Sheen ha tenido problemas con su control de ira.
Charlie Sheen ha tenido problemas con su control de ira.


Charlie Sheen

El 24 de diciembre de 2009 el actor fue detenido luego de una llamada de su entonces pareja sentimental Brooke Mueller quien lo acusó de violencia doméstica.

Charlie pasó parte de la Navidad tras la rejas, y aunque pagó una fianza de 8 mil 500 dólares tuvo que asistir a consejo matrimonial.

"

Ellos peleaban durante la cena en casa de un amigo y continuó hasta la mañana siguiente" informó a People una fuente cercana a Mueller. "Ambos estaban bebiendo y los dos tienen historias de abuso de alcohol, aunque hicieron todo lo posible por parar las cosas se salieron de las manos".

Sheen, de 44 años, fue fichado a las 11:20 am por asalto en segundo grado, amenaza y daño criminal, según un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Pitkin, en Aspen, Colorado.

La sentencia fue de 30 días en un centro de rehabilitación en Malibú, 30 más de libertad condicional y 36 horas en un curso de control de ira.

El último acercamiento con la justicia fue a causa de su ex Brooke Mueller, quien fue arrestada en Aspen por agresión y posesión de cocaína con intensiones de distribución. Aunque el problema no fue directamente con Charlie, sí fue él quien evitó que ella pisara la cárcel ya que pagó una fianza de 11 mil dólares.

Brooke deberá ir a la corte el 19 de diciembre y de encontrarla culpable podría permanecer hasta 10 años en prisión. Por lo pronto Mueller aceptó rehabilitarse y los gemelos que tuvo con Sheen, Bob y Max, estarán bajo la custodia de su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad