Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds de romance en NY

La pareja de actores fue captada en una actitud muy amorosa, mientras disfrutaban de un rico café y comida.
lun 12 diciembre 2011 05:45 PM
Lively y Reynolds ya no pueden ocultar su amor, y en esta ocasión fueron capt... La pareja de actores fue captada en una actitud muy amorosa, mientras disfrutaban de un rico café y comida.

Con el paisaje de invierno a sus espaldas, Blake Lively y Ryan Reynolds, disfrutan de su bello romance, por lo que aprovechan toda ocasión para llevar a cabo una cita, ya que l pareja de actores no paran de protagonizar reuniones de color rosa y rebosantes de amor, pues se les ha visto muy enamorados, publicó el sitio web de ‘People'.

Blake y Ryan fueron a tomar un café a West Village, un escenario perfecto para el romance en la Gran Manzana, en donde se les vio abrigados y muy juntos, mientras recorrían las calles de la ciudad.

Publicidad

La pareja de actores tuvo que hacerle frente al intenso frío que se vive en Nueva York, sin embargo, lucieron muy contentos de pasar tiempo juntos, por lo que no dejaron de demostrarse su afecto con besos, caricias y miradas.

Al parecer a raíz de que filmaron la película de ‘Linterna verde', Lively y Ryan, han compuesto una de las parejas más populares del espectáculo, con lo que una vez más se comprueba que el amor de ficción puede convertirse en realidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad