Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sismo en México deja dos muertos en Guerrero

Han ocurrido siete réplicas desde que el temblor de 6.5 grados estremeció a varios estados del país.
dom 11 diciembre 2011 02:00 PM
Una casa habitación de la Colonia Doctores, en la Ciudad de México, sufrió se... Han ocurrido siete réplicas desde que el temblor de 6.5 grados estremeció a varios estados del país.

Dos personas muertas y dos lesionadas, entre ellas un niño de tres años, la evacuación de 40 personas y 70 viviendas dañadas es el saldo que dejó en Guerrero, estado al sur de México, el sismo de 6.5 grados que remeció al país este sábado por la noche.

Hasta el momento han ocurrido unas siete réplicas, por lo que las autoridades seguirán con las revisiones de estructuras, informaron el gobierno de Guerrero y la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Publicidad

En reportes preliminares, la subsecretaría de Protección Civil del estado dijo que tres personas habían fallecido como consecuencia del sismo, pero este domingo aclaró que fueron dos.

Una de las víctimas fatales es un joven de 18 años, quien murió en el municipio de Iguala -región Norte- cuando la parte de un techo cayó sobre él mientras cenaba en un restaurante, informó el gobierno de Guerrero.

La segunda víctima es un hombre de 25 años, quien falleció cuando una roca se desprendió y cayó sobre la camioneta en que circulaba por la autopista México-Acapulco con su esposa de 20 años y su hijo de tres; la mujer y el niño quedaron heridos.

En el municipio de Iguala, al menos tres personas fueron trasladadas al hospital y otras ocho sufrieron colapsos nerviosos.

Ve la nota completa en CNNMéxico.com

Ve las reacciones de los famosos en Twitter, sobre el sismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad