La familia Obama acude a misa

El presidente de Estados Unidos, en compañía de su esposa e hijas, asistieron a una ceremonia religiosa, en la iglesia de San Juan, que se encuentra frente a la Casa Blanca.
 El presidente de Estados Unidos, en compañía de su esposa e hijas, asistieron a una ceremonia religiosa, en la iglesia de San Juan, que se encuentra frente a la Casa Blanca.  (Foto: AP)

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, en compañía de su esposa Michelle Obama, y sus dos hijas,Malia y Sasha, acudieron este domingo a pie a la iglesia de San Juan, ubicada en frente de la Casa Blanca, en donde pudieron ser captados, con una gran armonía y felicidad.

En la misa, la cual fue oficiada por el reverendo Luis León, habló en su sermón sobre la historia de San Juan Bautista, primo y profeta de Jesucristo, que tiene como mensaje, el comprender que no siempre las cosas ocurren con la rapidez que nos gustaría, así lo informó el sitio web del diario ‘Milenio'.

Además, el reverendo León, se refirió cuando Obama fue electo como presidente de Estados Unidos, pues hizo una analogía mencionando que la población estadounidense esperaba un Mesías que salvara al país, y la realidad es que no es una tarea fácil.


Barack Obama lució muy contento al lado de su familia, al dirigirse a la iglesia de San Juan.
 Barack Obama lució muy contento al lado de su familia, al dirigirse a la iglesia de San Juan.  (Foto: AP)

"Esto no es una declaración política, simplemente es decir lo obvio", expresó Luis León.

La familia presidencial comulgó tiempo antes de que terminara la ceremonia religiosa, para después regresar a la Casa Blanca.

La iglesia de San Juan, que está ubicada en la plaza Lafayette, frente a la Casa Blanca, es considerada informalmente "la de los presidentes", y son pocas las veces en las que Obama y su familia asisten a misa desde su llegada al poder.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×