Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry llenará con su aroma la Navidad

La nueva fragancia de la intérprete llegará a la Ciudad de Los Ángeles, el próximo 14 de diciembre.
dom 11 diciembre 2011 11:00 AM
La intérprete estadounidense sorprenderá con su nuevo aroma este 14 de diciem... La nueva fragancia de la intérprete llegará a la Ciudad de Los Ángeles, el próximo 14 de diciembre.

La cantante estadunidense Katy Perry lanzará su perfume "Meow, By Katy Perry", el próximo 14 de diciembre, durante una conferencia de prensa que ofrecerá en un centro comercial de la Ciudad de Los Ángeles.

Como parte de las actividades que realizará para presentar su nueva fragancia, la cantante realizará un "streaming" para compartir con los diversos medios de comunicación de México, los detalles de su nuevo lanzamiento en el ámbito de la moda.

Publicidad

La conferencia que se realizará desde el The Grove, en Los Ángeles, son parte de las actividades que la afamada intérprete de temas como "Last Friday Night" y "Firework" realizará para presentar y promocionar la que se enmarca como su segunda fragancia.

La conferencia podrá ser vista a través de la dirección web www.ustream.tv/katyperrybeauty.

El nuevo perfume de la cantante, que estará disponible en México a partir de febrero de 2012, fue creado por Katy Perry durante su tour mundial "California Dreams", donde promocionaba su álbum acreedor a disco platino "Teenage Dream".

La fragancia es una interpretación de diversión, sensualidad y el espíritu transmitido durante su último tour, es por eso que Perry sintió la necesidad de dejarlo muy claro con un signo de exclamación al final, de acuerdo con lo que señala un comunicado de prensa.

Cabe señalar que para cuidar todos los detalles de la conferencia, a los medios de comunicación que así lo soliciten, recibirán al día siguiente un "link" con la dirección para poder descargar las respectivas imágenes del evento, en alta resolución.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad