Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bisbal enamora en La Voz... México

El escenario del reality se engalanó con la presencia de tres grandes de la música: David Bisbal, Alejandra Guzmán y Moderatto.
dom 11 diciembre 2011 10:00 PM
El escenario del reality se engalanó con la presencia de tres grandes de la música: David Bisbal, Alejandra Guzmán y Moderatto.
Guzman El escenario del reality se engalanó con la presencia de tres grandes de la música: David Bisbal, Alejandra Guzmán y Moderatto. (Foto: AP)
La interpretación a dueto de Bisbal y Syntek cautivó al público.
La interpretación a dueto de Bisbal y Syntek cautivó al público.

Publicidad

La semifinal del reality show fue el pretexto ideal para ofrecer al público presentaciones de gran calidad.

David Bisbal y Aleks Syntek interpretaron a dueto, y acompañados por una orquesta en vivo, dos románticos y encumbrados temas: Te soñé del propio Syntek y Adoro de Armando Manzanero.

Cabe señalar que la romántica interpretación de Adoro se llevó la ovación del público, dado que los cantantes impregnaron de gran sentimiento la presentación.

En este contexto se presentó el nuevo disco del cantante español, titulado "Acústico: Una noche en el Teatro Real", el cual conjunta una serie de temas interpretados en vivo en compañía de una orquesta en el Teatro Real de Madrid.

Asimismo, Bisbal declaró sentirse feliz de regesar a La Voz... México y confesó que fue un honor para él interpretar estos grandes temas a dueto con Syntek.

Asimismo, la noche brilló y vibró con la presencia de Alejandra Guzmán y Moderatto, quienes inundaron con su ya conocida energía el escenario del reality.

Los rockeros interpretaron Día de suerte, tema con el que se han ubicado en los primeros lugares en la radio.

Engalanaron Alejandra Guzmán, Moderatto y Bisbal "La voz... México".

Rumbo a la final

En la semifinal de 'La Voz... México', se descubrió quiénes serán los participantes que se disputen el triunfo el próximo domingo, entre los que se encuentran: Alejandra, del equipo de Espinosa Paz, Óscar Garrido, del equipo de Aleks Syntek, Gabriel, del equipo Lucero, y Óscar Cruz, del equipo de Alejandro Sanz.

Quienes se quedaron con las ganas de ser 'La Voz... México', fueron Andrea, del equipo Syntek; Vivian, del equipo Lucero; Ramiro, del equipo Espinoza, y Polo, del equipo Sanz, las gemelas Marian y Mariel, Fernando, Lluvia y Damiana, fueron eleminadas después de enfrentarse en duetos musicales.

En la gran final que se realizará el domingo próximo, Óscar Garrido, Óscar Cruz, Alejandra y Gabriel, tendrán que enfrentarse y demostrar quién tiene más talento, esto además de que tendrán que cantar a dueto con su respectivo "coach", el tema que durante todo el programa más les haya aplaudido el público.

Como invitados musicales, la gran final de "La voz... México", se engalanará con las actuaciones del cantante Juanes y la Arrolladora Banda El Limón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad