Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón filmará en España

La actriz mexicana volverá a filmar en España, luego de que recientemente recibió una propuesta para hacer una película en 2012.
dom 11 diciembre 2011 05:00 PM
Ana Claudia La actriz mexicana volverá a filmar en España, luego de que recientemente recibió una propuesta para hacer una película en 2012.

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón volverá a filmar en España, luego de que recientemente recibió una propuesta para hacer una película en 2012.

Talancón, originaria de Quintana Roo, y quien recientemente participó en la película, filmada en Alicante, noreste español, 'El sueño de Iván', confirmó que tiene una propuesta para hacer un nuevo filme en este país, en enero y febrero de 2012.

Publicidad

'Estoy feliz, me quieren los españoles', exclamó en entrevista en el marco del Festival internacional de Cine de Marrakech, que el viernes pasado dedicó un homenaje a la cinematografía mexicana.

Sin querer revelar mucho de su próximo proyecto, la protagonista de películas tan exitosas como 'El crimen del Padre Amaro' y 'Arráncame la vida', reveló que se trata de una comedia un poco surrealista, muy interesante y los personajes son profundos.

'La verdad es que espero que todo se cierre muy bien porque estoy emocionada', confesó. Además, recalcó que en España, 'se come rico, siempre hay el bocadillo de jamoncito serrano a las 11 de la mañana, lo cual me fascina'.

Comentó que para el rodaje de 'El sueño de Iván' tuvo la oportunidad de llevar a su madre con ella 'y fue una experiencia maravillosa'.

Talancón manifestó, por otra parte, que se siente muy orgullosa de formar parte del cine mexicano que es reconocido en varios festivales internacionales como el de Marrakech.

Subrayó que en México todavía hacen falta muchas cosas 'pero tenemos una exposición extranjera de la cual a veces no estamos conscientes, es muy padre lo que estamos haciendo, está muy bien y tenemos actores directores, fotógrafos, escritores de maravillosa calidad'.

Puntualizó que ese potencial se valora alrededor del mundo, y es muy importante que lo hagan los franceses que tienen una gran calidad en cine.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad