Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira deslumbra en España

Con una imagen muy sensual y totalmente renovada, la cantante colombiana Shakira robó cámaras en la Gala de los Premios 40 principales, que se llevó a cabo en Madrid.
sáb 10 diciembre 2011 04:00 PM
Shakira Con una imagen muy sensual y totalmente renovada, la cantante colombiana Shakira robó cámaras en la Gala de los Premios 40 principales, que se llevó a cabo en Madrid.

Con una imagen muy sensual y totalmente renovada, la cantante colombiana Shakira robó cámaras en la Gala de los Premios 40 principales, que se llevó a cabo en Madrid, España.

C on un minivestido de lentejuelas, un atractivo escote, una gran sonrisa y un nuevo corte de cabello , la colombiana deslumbró a los asistentes que se arremolinaron en el lugar para verla pasar.

Publicidad

En vísperas del partido entre el Real Madrid y el Barcelona los medios no dudaron en cuestionarla sobre su pronóstico del esperado encuentro, a lo que la sexy cantante respondió: "No soy la pulpa, ya me gustaría", en alusión al famoso pulpo que "adivinaba" los resultados del pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

A unque es más que evidente su apoyo al Barcelona, equipo en el que milita su novio Gerard Piqué .

Al respecto de la premiación, en la cual obtuvo el premio a Mejor artista extranjera en lengua española, la cantante declaró:

"Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad