Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamenta Urdangarín perjuicio a Casa Real

El esposo de la Infanta Cristina indicó que nada tienen que ver sus actividades privadas con la familia Real.
sáb 10 diciembre 2011 06:00 PM
Inaki El esposo de la Infanta Cristina indicó que nada tienen que ver sus actividades privadas con la familia Real.

El esposo de la Infanta Cristina, Iñaki de Urdangarín, lamentó que sus actuaciones profesionales estén causando perjuicio a su familia y a la Casa Real española, destacaron algunos medios de comunicación.

Indicaron que desde Washington, Estados Unidos, Urdangarín rompió el silencio luego de que en los últimos días su nombre se ha visto involucrado en un escándalo de corrupción en el Instituto Nóos, que dirigía y gestionaba junto con su socio Diego Torres, imputado hace seis meses.

Publicidad

Urdangarín indicó que ante las informaciones y comentarios en los medios de comunicación relativos a sus actuaciones profesionales: "lamento profundamente que los mismos estén causando un grave perjuicio a la imagen de mi familia y de la Casa de su Majestad el Rey, que nada tienen que ver con mis actividades privadas".

Dio a conocer que designó asesor jurídico y portavoz a Mario Pascual Vives, letrado del Colegio de Abogados de Barcelona, que será la persona autorizada a hablar en su nombre.

Según los medios españoles, el esposo de la Infanta Cristina aseguró que defenderá su honorabilidad e inocencia con la convicción de que su actuación profesional ha sido correcta.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad