Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julieta Venegas hipnotiza con su voz en el Coloso de Reforma

La cantante volvió a brillar en el escenario del Auditorio Nacional, donde cerró el ciclo de su actual trabajo musical "Otra cosa".
sáb 10 diciembre 2011 03:00 PM
La cantante volvió a brillar en el escenario del Auditorio Nacional, donde cerró el ciclo de su actual trabajo musical "Otra cosa".
Natalia La cantante volvió a brillar en el escenario del Auditorio Nacional, donde cerró el ciclo de su actual trabajo musical "Otra cosa". (Foto: Notimex)
Julieta Venegas cautivó al público con todas sus interpretaciones.
Julieta Venegas cautivó al público con todas sus interpretaciones.

Publicidad

Feliz y muy agradecida con sus seguidores, Julieta Venegas volvió a brillar en el escenario del Auditorio Nacional, donde cerró el ciclo de su actual trabajo musical "Otra cosa" y dijo que es "realmente especial estar aquí y estoy lista para lo nuevo".

Natalia Lafourcade fue la encargada de dar la bienvenida al público, que se mostró contento al ver a la cantautora en escena, donde además contó con tres invitados de lujo: Leonel García, Quique Rangel y Juan Torre Blanca.

"Limosna" fue uno de los temas que interpretó Natalia durante la velada, en la que minutos después Julieta apareció para brillar con su propuesta musical, que incluyó un recorrido por su historia musical hasta llegar a "Otra cosa".

Visiblemente contenta por la respuesta de los presentes, Venegas se dejó llevar por el compás de la música, llevándose de principio a fin los aplausos de los fans, a los que deleitó durante dos horas con su versatilidad para interpretar con diversos instrumentos musicales.

"Amores platónicos", "Otra cosa" y "Limón y sal" fueron un claro ejemplo de lo que iba a ofrecer el "show", en el que la artista aprovechó para reiterar que con esta presentación cerraría un ciclo y se preparará para nuevos proyectos.

"Me da gusto celebrar con ustedes", manifestó la tijuanense, para dar paso a "Original", "Tiempo suficiente", "Canciones de amor" y "Debajo de mi lengua", esta última a dueto con su gran amiga Carla Morrison.

Venegas continuó con "Andamos huyendo", "Amores perros", "Duro", "Ya conocerán", "Despedida", "Bien o mal", "Eterno", temas que le valieron ser ovacionada por las casi 10 mil almas que abarrotaron el "Coloso de Reforma".

Pero la velada no hubiera estado completa si no invita al escenario a su amiga Natalia Lafourcade, con quien entonó a dueto "Hu hu hu" y "Si tú no estás", en la que ambas no sólo hicieron gala de su voz, sino también de su habilidad con diversos instrumentos.

La cantante también tocó el piano para complacer al público.
La cantante también tocó el piano para complacer al público.


Acompañadas por una orquesta, Venegas volvió a recobrar el escenario en solitario para entonar "Algo está cambiando", "Me voy", "Eres para mí". "Este momento es realmente importante para mí, porque cierro un ciclo y empiezo pronto uno nuevo con muchas ganas".

"Nos vemos pronto", dijo, aunque esta despedida sólo fue momentánea, pues el público la hizo regresar para interpretar un par de canciones más: "Lento" y "Sí", con las que dijo adiós definitivamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad