Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna acude al estreno de obra infantil

En compañía de su pequeño hijo Jerónimo, Luna se divirtió en el estreno de "Resucitando una estrella", basada en la clásica serie de televisión "31 minutos".
sáb 10 diciembre 2011 03:10 PM
Diego Luna En compañía de su pequeño hijo Jerónimo, Luna se divirtió en el estreno de "Resucitando una estrella", basada en la clásica serie de televisión "31 minutos".

Con el propósito de acercar al público infantil al teatro y ante la presencia de su productor Diego Luna, este sábado se estrenó la puesta en escena "Resucitando una estrella", basada en la clásica serie de televisión "31 minutos" .

Como cualquier espectador, el actor y productor disfrutó del trabajo escénico en compañía de su hijo Jerónimo y constató la respuesta de la gente que se dio cita en el teatro Shakespeare de esta ciudad.

Publicidad

El foro lució a su máxima capacidad en la primera función de la obra realizada con títeres, protagonizada por el elenco de la popular serie de televisión infantil "31 minutos", que parodia los programas de talentos como "American idol".

En la historia, "Tulio Treviño" vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de "Titirilquen", "Titirilahue", "Titiritalca" y sus alrededores.

El espectáculo busca al mejor artista pasado de moda para darle la oportunidad de regresar a la escena.

El actor y productor Diego Luna, pensando en atraer a los escenarios al público infantil, junto con la compañía de teatro Mueca, montó el espectáculo "Resucitando una estrella".

Momentos antes de ingresar al teatro, el protagonista de películas como "Rudo y cursi" reiteró que este espectáculo es para compartir entre padres e hijos, además de que hacen falta espacios y actividades diseñadas para divertir y acercar a los niños al teatro.

Por si te lo perdiste, aquí tenemos información sobre el nuevo proyecto de Diego Luna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad