Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siouzana Melikian: una protagonista de &#39miedo&#39

La actriz estrenará en febrero su primera película como estelar: Morgana, cinta de terror en la cual compartió créditos con Irán Castillo y Lilia Aragón.
vie 09 diciembre 2011 09:40 PM
Sioouzana Melikian protagoniza la película Morgana, que se estrenará en febre... La actriz estrenará en febrero su primera película como estelar: Morgana, cinta de terror en la cual compartió créditos con Irán Castillo y Lilia Aragón.

Siouzana Melikian, quien actuó en la película "El Estudiante" junto a Jorge Lavat, estrenará el año que entra su primer papel protagónico en cine gracias a "Morgana". En esta producción dirigida por Ramón Obón, la joven actriz comparte créditos con Lilia Aragón e Irán Castillo.

"La película se estrena el 24 de febrero, entonces vamos a empezar a hacer la promoción de ‘Morgana' muy pronto. Esta película la hice hace un año y estoy muy emocionada...todavía no la veo completa, he visto escenas que he tenido que doblar y la verdad se ve súper bien", expresó Siouzana en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Esta película representa muchas cosas. A nivel profesional es mi primer protagónico en cine, y está increíble. A nivel personal me permitió trabajar con gente que tiene una calidad humana increíble, trabajé con actores que tienen mucha experiencia, y aprendes muchas cosas de ellos", agregó.

- En México el cine de terror es un género que apenas está consolidándose. ¿Cómo te sentiste al protagonizar esta cinta?

Me sentí increíble, es un género que me gusta mucho, soy muy fan. Una de mis películas favoritas es "Sexto sentido", pero también Francia y Corea tienen unas películas de terror muy buenas. El cine coreano es mi favorito porque rompen las estructuras gringas, no te esperas lo que sucede.

- ¿Qué fue lo más divertido de hacer esta cinta?

¡Las escenas que tuve bajo el agua!. Eran difíciles porque a veces me costaba trabajo respirar, y como filmamos la película en diciembre, hacía mucho frío. Las locaciones fueron en la Ciudad de México y en Valle de Bravo, entonces la fotografía se ve increíble, creo que las películas de terror son muy estéticas.

- Además del estreno de "Morgana", ¿qué planes tienes para el próximo año?

Pinta bien porque de entrada hay dos películas que tendría que filmar. "El ánima" es una, que no se filmó este año y espero filmar el año que entra. Y la siguiente película que harán el director y productor de "Morgana", la protagonizaría yo, entonces hay varios proyectos.

- Además de estar frente a la pantalla, también te gusta escribir...

Admiro mucho el trabajo de un guionista porque es un trabajo muy complicado y muchas veces la gente no ve todo lo que esto implica.

He tomado varios cursos y llevo rato escribiendo y reescribiendo algunas cosas. Lo que escribo me gustaría llevarlo al cine.

- ¿Cómo sería tu balance de este año?

Fue un año en que viajé mucho, increíble. Personalmente tuve un crecimiento muy importante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad