Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luismi cantará en la Arena Ciudad de México

En febrero llegará El Sol a México para inaugurar el nuevo recinto que albergará espectáculos nacionales y de talla internacional.
vie 09 diciembre 2011 02:35 PM
Luis Miguel deleitará a sus fans en febrero del próximo año. En febrero llegará El Sol a México para inaugurar el nuevo recinto que albergará espectáculos nacionales y de talla internacional.

Luis Miguel será el encargado de inaugurar la Arena Ciudad de México, un nuevo recinto de espectáculos, el cantante ofrecerá un par de conciertos el 25 y 26 de febrero de 2012.

En dicho recinto, con capacidad para 22 mil personas y ubicado en la delegación Azcapotzalco, en el norte de la ciudad, el artista complacerá a sus seguidores con un selecto repertorio compuesto por éxitos como "La incondicional", "Entrégate", "Suave" y "Fría como el viento", entre otros.

Publicidad

La preventa de boletos para la actuación del artista se llevará a cabo el martes entrante y al día siguiente será la venta al público en general.

Tras su arranque con estos conciertos, la Arena Ciudad de México buscará posicionarse como el centro de espectáculos más importante, cómodo, moderno y seguro de América, donde el espectador disfrutará al máximo de los mejores artistas y eventos a escala nacional e internacionales.

El lugar contará con restaurantes y bares, además de 124 suites de lujo, lobby, terraza y un estacionamiento con cinco mil cajones, dos helipuertos, más de 300 cámaras de seguridad, y más de mil pantallas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad