Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorena Ochoa ya es mamá

El primer hijo de la golfista y su esposo, Andrés Conesa, nació ayer por la noche y fue la misma Lorena quien dio la noticia por Twitter.
vie 09 diciembre 2011 08:35 AM
Lorena Ochoa y su esposo, Andrés Conesa, se convirtieron en papás. El primer hijo de la golfista y su esposo, Andrés Conesa, nació ayer por la noche y fue la misma Lorena quien dio la noticia por Twitter.

Finalmente su sueño se volvió realidad. Lorena Ochoa, quien se retiró del golf para poder dedicarse a su familia, se estrenó como mamá pues el pequeño Pedro nació ayer por la noche en la Ciudad de México.

La golfista fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Tenemos el gusto de compartirles que nació nuestro hijo Pedro Conesa Ochoa hoy a las 8:58 pm, 2.8 kgs y 48 cmts, todos estamos muy bien!”, escribió.

Publicidad

Hace unas semanas Lorena nos contó que entre los antojos que más tuvo durante su embarazo estaban cosas saladas, sobre todo mango con mucho chile piquín y manzanas con limón y sal; también aseguró que no estaba nerviosa: “Más que nervio, es mucha ilusión lo que siento. Estoy más que lista para disfrutar esta nueva aventura en la vida”.

El cuartito del bebé está decorado con aviones –para hacer feliz al orgulloso papá- y algunos cohetes y estrellas.

La deportista tapatía reconocida a nivel mundial, anunció su retiro del golf profesional a los cuatro meses de haberse casado con Andrés Conesa, director de Aeroméxico. Pero el retirarse del golf no significó que la tapatía dejara su vida de golfista de lado, pues ha seguido con el LORENA OCHOA INVITATIONAL, que se celebra todos los años en el Country Club de la ciudad de Guadalajara, así como le ha dedicado gran parte de su tiempo a su fundación dónde apoya a los niños de la Barranca de Huentitán en sus estudios.

Pedro Conesa Ochoa nació el 8 de diciembre.
Pedro Conesa Ochoa nació el 8 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad