Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado se alista para La Academia

La conductora está muy contenta por su regreso al reality musical, y compartió en su cuenta de Twitter que ya tiene el outfit para aparecer en el programa en lugar de Bibi Gaytán.
vie 09 diciembre 2011 08:00 AM
Ingrid regresa a La Academia, ya que siempre ha sido bien aceptada por el púb... La conductora está muy contenta por su regreso al reality musical, y compartió en su cuenta de Twitter que ya tiene el outfit para aparecer en el programa en lugar de Bibi Gaytán.

La conductora Ingrid Coronado reveló que compró un súper vestido para estar presente en la semifinal de "La academia 2011", en el lugar que dejó vacante Bibi Gaytán tras ser despedida de la producción.

"Agradezco todos sus mensajes de apoyo. Estoy muy emocionada de estar con ustedes el domingo. Ya encontré vestido, y esta de woooooowwww", (sic) escribió a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

A dos semanas de concluir la competencia de canto, Ingrid se incorpora al programa al igual que el cantautor Julio Preciado como director de la institución académica, luego de que Eduardo Capetillo también fuera destituido de su puesto al desacatar órdenes ejecutivas.

El domingo 11 de diciembre, la cantante Yuridia, egresada de la cuarta generación de este "reality" engalanará la parte musical.

Destacados ex académicos se reintegran esta semana a la Casa de La Academia para motivar y aconsejar a los alumnos que vayan a la final.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad