Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont presume su embarazo

Así de bien luce la conductora de televisión quien espera la llegada de sus triates. Cabe decir, que el embarazo de la esposa del empresario Javier Díaz ha sido de alto riesgo.
vie 09 diciembre 2011 01:00 PM
Ines Gomez Así de bien luce la conductora de televisión quien espera la llegada de sus triates. Cabe decir, que el embarazo de la esposa del empresario Javier Díaz ha sido de alto riesgo.

Muy feliz y guapa es como luce Inés Gómez Mont, quien después de haberse visto delicada de salud por su embarazo de alto riesgo, ahora ya se da tiempo para convivir con sus amigas.

Anoche, la conductora de televisión y esposa del empresario, Javier Díaz, acudió a la inauguración de la tienda de artesanías de su amiga Anette Cuburu, a su llegada Mont aseguró sentirse muy contenta porque nuevamente será mamá.

Publicidad

A través de su cuenta de twitter, Inés ha mantenido a sus seguidores informados de su estado de salud, incluso fue por medio de esta misma red social cuando dio la noticia de que estaba embarazada de tres bebés.

Cabe decir, que Inés Gómez Mont y Javier Díaz, ya son padres de una pequeña de casi dos años de edad que lleva el nombre de su guapa mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad