Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Kim Kardashian no quiere más `chismes´

Kris Humphries dijo en el programa ` Good Morning America´ que ya quiere dejar atrás toda la avalancha de rumores en torno a su fallido matrimonio con la estrella de reality.
vie 09 diciembre 2011 11:35 AM
Kris ya se hasrto de los reflectores. Kris Humphries dijo en el programa ` Good Morning America´ que ya quiere dejar atrás toda la avalancha de rumores en torno a su fallido matrimonio con la estrella de reality.

Luego de una majestuosa boda y un matrimonio exprés el ex de Kim Kardashian, Kris Humphries, pretende ya no tocar el tema de su divorcio, alejarse de los chismes y concentrarse en el basquetbol, así lo dijo para el programa "` Good Morning America".

"Las únicas cosas que realmente verán de mi en televisión será jugando baloncesto. Nunca he sido alguien que cuide el show de tele un nada de eso" ya agregó "yo realmente no juego a los chismes" dijo Kris.

Publicidad

"Todo lo estoy centrado en la familia y la preparación para el baloncesto. Estoy emocionado de estar donde estoy ahora, con la temporada de la NBA por venir", dijo Humphries.

Y evitó por todos los medios hablar de la supuesta petición anulación de matrimonio.

Cabe recordar que Kris y Kim duraron 72 días de matrimonio y fue la más famosa de las Kardashian quien solicitó el divorcio , bajo el argumento de "diferencias irreconciliables".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad