Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna se declara fan de Kate Middleton

La Reina del Pop alabó el estilo de la Duquesa de Cambridge, durante la proyección de su cinta `W.E´ en Nueva York.
jue 08 diciembre 2011 12:00 PM
La Reina del Pop alabó el estilo de la Duquesa de Cambridge, durante la proyección de su cinta `W.E´ en Nueva York.
madonna La Reina del Pop alabó el estilo de la Duquesa de Cambridge, durante la proyección de su cinta `W.E´ en Nueva York. (Foto: AP)

El pasado domingo Madonna presentó la proyección de su película "W.E" en el MoMA de Nueva York, y dado que la cinta aborda parte de la historia de Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson fue inevitable que la prensa le preguntara por la actual pareja Real del momento.

La Reina del Pop se pronunció fan de Kate Middleton porque "ella es una chica encantadora con un gran sentido del estilo".

Publicidad

También dijo que su vestido de novia fue una excelente elección y admitió que se veía muy guapa.

"Su vestido de novia de Alexander McQueen era muy hermoso. Me gustó su elección. Ella es elegante y a la vez sabe ponerse cosas divertidas. Soy un fan de su estilo", advirtió la cantante.

A Kate Middleton la han vestido grandes diseñadores.
A Kate Middleton la han vestido grandes diseñadores.


Ya se sabe que Madonna nunca se ha sometido a las reglas, y parte de su admiración hacia Kate es porque se apega al protocolo y a la vez encaja perfecto con el nuevo aire que tiene la familia Real.

"La libertad que tiene ella y la que la familia real ha adquirido es bonita y refrescante", y agregó la también directora de cine "es una lástima que Eduardo VIII no tuviera el mismo tipo de libertad en 1937".

Madonna está haciendo un gran trabajo de promoción con al cinta "W.E", de la que es directora. Además, la historia narra dos historias paralelas: la de Eduardo VIII, rey británico que tuvo que abdicar el trono en los años 30 para poderse casar con Wallis Simpson, quien era divorciada; y la de Wally una mujer casada que se enamora de un ruso, Evgeni.

Trailer de W.E.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad