Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Vazquez Sounds ya tienen disquera

Los tres hermanos que se hicieron famosos con el cover `Rolling in the Deep´, anunciaron ayer a través de su cuenta de Twitter que firmaron con Sony Music y venderán sus canciones en iTunes.
jue 08 diciembre 2011 07:00 AM

La buena fortuna sigue para los Vazquez Sounds, quienes ya firmaron contrato con Sony Music, así lo informaron a través de su cuenta de Twitter

"@sonymusicmexico llevará nuestra música a todo el mundo. Del resto nos encargamos nosotros", escribieron los talentosos adolescentes.

Publicidad
Angie es la voz de Vazquez Sounds
Angie es la voz de Vazquez Sounds


Angie, de 10 años, Gustavo, de 13, y Abelardo, de 15, se convirtieron en todo un fenómeno mediático cuando subieron al canal de videos YouTube un cover -muy bien hecho- de la canción "Rolling in the Depp" , original de la cantante británica Adele. Hasta el momento el clip lleva 11,777,511 visitas en menos de un mes.

Los hermanos originarios de Mexicali, Baja California, están preparando un segundo tema, para lo cual piden sugerencias a través de sus cuentas de redes sociales.

El padre de los jóvenes, Abelardo Vázquez, dijo al diario Milenio, en su versión web, que en seis meses la disquera pondrá en la mesa la posibilidad de sacar un disco físico, ya que por lo pronto los términos que acordaron ambas partes fue grabar una tema cada tres semanas y venderla digitalmente en iTunes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad