Justin y Selena, amor puberto en México

La pareja de cantantes fue captada en Los Cabos, Baja California, durante sus vacaciones, mientras tomaba el sol. La química que existe entre ellos quedó evidenciada.
 La pareja de cantantes fue captada en Los Cabos, Baja California, durante sus vacaciones, mientras tomaba el sol. La química que existe entre ellos quedó evidenciada.  (Foto: DYPRESS)
Justin y Selena disfrutaron su amor en playas mexicanas.
 Justin y Selena disfrutaron su amor en playas mexicanas.  (Foto: DYPRESS)

Justin Bieber y Selena Gomez hicieron un pausa en su apretada agenda para pasar una paradisíacas vacaciones en el One&Only Palmilla en Los Cabos, que además de ser un hotel de lujo es el preferido de los famosos de Hollywood.

La pareja lucía muy contenta y de vez en cuando se hacían cariñitos, incluso Justin no dejó pasar la oportunidad de tomarle fotos a su querida novia.

Bieber lució una bermuda de mezclilla y la pierna izquierda vendada, mientras que Selena presumió su figura con un bikini azul turquesa.


Selena se ha mostrado como una novia comprensiva, ya que se dijo que Justin podría ser el padre de un niño.
 Selena se ha mostrado como una novia comprensiva, ya que se dijo que Justin podría ser el padre de un niño.  (Foto: DYPRESS)

A su llegada a Los Cabos también fueron sorprendidos por los paparazzi y comenzó el rumor de que posiblemente el anillo que portaba Gomez era de compromiso.

Sin embargo, con propuesta de matrimonio o sin ella, los jóvenes artistas se encuentran en un buen momento de su relación: cada vez más enamorados pese a una mujer que aseguró que Justin era el padre de su hijo.

Justin ha estado en la promoción de su disco de corte navideño "Under the Mistletoe", que ha sido bien recibido por sus fans.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×