Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson aconseja a jóvenes

La actriz considera que la gente debe sentirse bien con su propia piel para poder ser felíces; la protagonista de Harry Potter continúa sus estudios.
jue 08 diciembre 2011 05:20 PM
Emma Watson pidió a los jóvenes que sean auténticos. La actriz considera que la gente debe sentirse bien con su propia piel para poder ser felíces; la protagonista de Harry Potter continúa sus estudios.

El consejo de Emma Watson para los adolescentes es: "siéntanse cómodos en su propia piel". La estrella de 21 años de "Harry Potter", en su segunda visita a Hong Kong, dijo que le encanta viajar a Asia.

La actriz británica, seleccionada para dar vida a Hermione Granger cuando apenas tenía 10 años, ha dicho que se prepara para salir del seguro mundo de los platós cinematográficos y ha estado estudiando en las universidades de Brown y Oxford.

Publicidad

Watson le dijo a reporteros el jueves que su mejor consejo para los jóvenes es: "Sean ustedes mismos y hagan lo posible por sentirse cómodos en su propia piel. Están bien así como están".

Unos 100 admiradores, sosteniendo libros de "Harry Potter" o revistas de moda con Watson en la portada, saludaron a la actriz, quien se encontraba en Hong Kong en un viaje de negocios.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad