Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Convierten al DF en Popland!

Con una fiesta a la que acudieron Billy Rovzar, Eddy Vilard, Stephanie Salas y Paty Cantú, entre otros, Mtv celebró el éxito de la telenovela, que el viernes llega a su fin.
jue 08 diciembre 2011 07:30 AM
Paty Cantú cautivó a los fotógrafos a su llegada a la alfombra rosa de Popland! Con una fiesta a la que acudieron Billy Rovzar, Eddy Vilard, Stephanie Salas y Paty Cantú, entre otros, Mtv celebró el éxito de la telenovela, que el viernes llega a su fin.

La telenovela Popland! de Mtv, llegará a su fin este viernes...y para celebrar el éxito que tuvo el canal de videos realizó una fiesta en el club Hyde a la que acudió el elenco de la serie, así como diversos artistas invitados.

"Fue un proyecto que me dejó muchas satisfacciones, hice muchos amigos y tuve la oportunidad de convivir con personas de distintas nacionalidades", explicó la actriz colombiana Manuela González en entrevista con Quién.com a su paso por la alfombra rosa.

Publicidad

"El personaje que interpreté fue muy padre. Katherina (dueña del portal de espectáculos Popland!), es una villana que siempre hizo sufrir a Carla (Sara Cobo, protagonista). Fue un papel que me dejo mostrar otro matiz, otra faceta como actriz", agregó González.

Durante la alfombra rosa desfilaron diversas personalidades como Paty Cantú, una de las más solicitadas por los reporteros ya que el éxito de su más reciente disco fue sorprendente. Gracias a sencillos como "Clavo que saca otro clavo" y "Goma de mascar" la artista tapatía se ha consolidado.

El elenco de Popland!:Sara Cobo, Ricardo Abarca, Manuela González y Jon Ecker.
El elenco de Popland!:Sara Cobo, Ricardo Abarca, Manuela González y Jon Ecker.


Stephanie Salas también causó alboroto en los medios, quienes se "lanzaron" hacia ella cuando llegó al lugar. También desfilaron Billy Rovzar, Claudia Álvarez, Siouzana Melikian y Eddy Vilard.

Dentro del Hyde la fiesta estuvo digna de "Lista VIP" pues varios dj's de Mtv amenizaron la velada y también se encargaron de presentar al elenco de Popland! en el escenario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad