Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashlee Simpson y Pete Wentz, divorciados oficialmente

Hoy se dio a conocer que la pareja de músicos quedaron formalmente divorciados.
jue 08 diciembre 2011 12:00 PM
Ashlee y Pete se casaron en 2008, cuando ella sólo tenía 24 años. . Hoy se dio a conocer que la pareja de músicos quedaron formalmente divorciados.

Después de que Ashlee Simpson solicitara el divorcio el pasado mes de febrero, argumentando diferencias irreconciliables con su esposo Pete Wentz, quedó disuelto su matrimonio el 22 de noviembre, y hoy se dio a conocer por medio de documentos judiciales, que formalmente están divorciados, así lo informó el sitio 'People'.

La pareja de músicos contrajeron nupcias en 2008, y durante su matrimonio procrearon a su único hijo Bronx Mowgli, razón por la cual han mantenido una linda amistad.

Publicidad

Después de que anunciaron su separación, la pareja siguió frecuentándose y en diversas ocasiones fue captada mientras pasaban tiempo juntos con su pequeño hijo. Además, Wentz, declaró que no tiene problemas con su ex esposa.

"No tengo nada más que amor y respeto", declaró hace tiempo Pete en relación a Ashlee.

A pesar de no tener un matrimonio exitoso, tanto Simpson como Wentz, han comenzado a darse una nueva oportunidad en el amor, la cantante estadounidense con el actor Vicent Piazza y él con la modelo Meagan Camper.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad