Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Tom Cruise paga por aplausos

El canal de televisión indio NDTV afirmó que el actor pagó entre cuatro y ocho dólares a un grupo de personas para que le aplaudieran a su llegada a la India.
mié 07 diciembre 2011 03:25 PM
Tom Cruise El canal de televisión indio NDTV afirmó que el actor pagó entre cuatro y ocho dólares a un grupo de personas para que le aplaudieran a su llegada a la India.

Aquí te informamos del viaje que realizó la semana pasada Tom Cruise a la India para promocionar su más reciente filme "Misión Imposible: el protocolo fantasma". A su llegada el actor estadounidense fue recibido por un conglomerado eufórico de fans.

Días después, el canal de televisión indio NDTV afirmó que Cruise pagó entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) a un grupo de personas para que le aplaudieran a su llegada y en cada uno de los lugares que visitó.

Publicidad

Durante sus estancia en India, Cruise visitó Mumbay, Agra y Nueva Delhi . En todas estas ciudades el actor fue recibido por efusivos fanáticos.

Cabe señalar, que se ha hecho público que ésta es una práctica común en la India en el ámbito político y de los espectáculos.

Ante las severas declaraciones de la televisora local, los representantes de Cruise y del filme aseguraron en un comunicado publicado por The Hollywood Reporter que: "Tom Cruise es una estrella masiva y atrae a una inmensa cantidad de admiradores mientras viaja por el mundo (...) La idea de pagar a admiradores para que aplaudieran es completamente falsa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad