Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira cambia de look

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores de Twitter con una imagen de su nuevo look.
mié 07 diciembre 2011 11:10 AM
La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores de Twitter con una imagen de su nuevo look.
taylor La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores de Twitter con una imagen de su nuevo look. (Foto: Tomada del Twitter de Taylor Swift.)
La intérprete colombiana luce más guapa que nunca con su cambio de look.
La intérprete colombiana luce más guapa que nunca con su cambio de look.

Publicidad

Shakira dejó atrás su larga cabellera ondulada, para darle paso a un look más estilizado y fresco, al cortar su pelo a la altura de los hombros y dejarlo completamente lacio, tal y como lo utilizó en su video de ‘Rabiosa', pero en rubio.

"Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!! 4 hours ago I got my hair cut!", compartió en Twitter la cantautora, mensaje que acompañó con una imagen en donde posó con su nuevo corte, el cual la hace ver mucho más sexy.

Al parecer diversas artistas son las que han elegido este fin de año para cambiar su estilo, ya que en días pasados la cantante Katy Perry, también sorprendió a sus fans con su nuevo corte de pelo , el cual es muy similar al que ahora luce Shakira, pero la cantante estadounidense combinó el rubio con su amado color rosa.

Antes de que Shakira decidiera cambiar de look, recordemos que hace un par de días i ncursionó en el mundo editorial, al lado de su padre William Mebarak, quien lanzó en Colombia su libro ‘Al viento y al azar'.

Taylor Swift sigue a Shakira y a Katy

La estrella de country también se suma a la lista de famosas que han cambiado su aspecto, pues compartió en su cuenta de Twitter una imagen en donde aparece junto con una amiga, luciendo una cabellera más larga y lacia,con lo dejó de lado sus característicos rizos.

Taylor sin duda se quitó unos añitos de encima, ya que luce más juvenil y muy guapa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad