Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Mis senos jamás me han definido&#39: presentadora de E!

Giuliana Rancic afronta con madurez los estragos que vendrán después de la mastectomía deble y la cirugía reconstructiva a las que se someterá.
mié 07 diciembre 2011 06:00 PM
Giuliana Rancic, conductora de E! Entertainment, anunció que padece cáncer de... Giuliana Rancic afronta con madurez los estragos que vendrán después de la mastectomía deble y la cirugía reconstructiva a las que se someterá.

Giuliana Rancic, presentadora de E!, afronta con madurez los estragos que vendrán después de la mastectomía deble y la cirugía reconstructiva a las que se someterá, a fin de combatir el cáncer que le fue diagnosticado .

En entrevista para la revista People declaró: "Pienso que las cicatrices contarán una historia increíble".

Publicidad

Sin embargo, reveló lo difícil que ha sido entender lo que le está sucediendo. La conductora se sinceró y dijo que en las madrugadas, mientras duerme junto a su esposo, le sucede lo siguiente: "Usualmente son las 2:00 de la madrugada cuando me volteo a pensar. No lo despierto, sólo comienzo a llorar y me pregunto ‘¿cómo pasó todo esto?'"

"Mis senos jamás me han definido y ahora nunca lo harán", declaró Rancic, cuya cirugía está programada para el próximo 13 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad