Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga ¿ya encontró al dueño de su corazón?

Al parecer la controvertida cantante ya encontró al hombre de sus sueños.
mié 07 diciembre 2011 12:00 PM
Luego de que en varias ocaciones Lady Gaga asegurara que no tenía pareja, aho... Al parecer la controvertida cantante ya encontró al hombre de sus sueños.

Lady Gaga ya tiene quien la abrace y la llene de besos, o por lo menos eso parece, ya que recientemente fue captada con el actor estadounidense Taylor Kinney, en una actitud muy cariñosa.

Gaga y Kinney fueron vistos compartiendo mirada, caricias y besos en el backstage del baile de KIIS-FM en el Nokia Theatre de Los Ángeles, en donde ambos mantuvieron sus manos unidas en público, y compartieron abrazados en la privacidad de los pasillos detrás del escenario, así lo informó el portal del diario ‘People'.

Publicidad

Asimismo, algunos diarios estadounidenses publicaron que el protagonista de la serie ‘Crónicas Vampíricas' y Lady Gaga, se mantuvieron muy de cerca durante la alfombra roja del mencionado evento, y al término de este, el público presente pudo ver a la pareja tomados de la mano y conviviendo como una verdadera pareja de novios.

Es importante destacar, que desde hace varios meses Gaga y Kinney fueron vinculados sentimentalmente, a partir de que ambos se conocieron en las grabaciones del video de la cantante ‘You and I', sin embargo, ninguno de los dos realizó alguna declaración al respecto.

Y ahora que vuelve a tomar fuerza este rumor, al parecer a la pareja de artistas, no le incomoda esta información, pues son cada vez más frecuentes sus encuentros en público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad