Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran portada con desnudo de Lindsay Lohan

Aunque ella misma había anunciado que presentaría la sesión de fotos en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, el portal Perezhilton dio a conocer la portada de la publicación.
mié 07 diciembre 2011 05:00 PM
Lindsay Lohan Aunque ella misma había anunciado que presentaría la sesión de fotos en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, el portal Perezhilton dio a conocer la portada de la publicación.

A pesar de que se había manejado con total hermetismo, ya circulan en Internet l as fotografías del desnudo que realizó Lindsay Lohan para la revista Playboy.

Aunque ella misma había anunciado que presentaría la sesión de fotos en el programa de televisión de Ellen DeGeneres, la tarde de este miércoles el portal Perezhilton dio a conocer la portada de la publicación.

Publicidad

En la imagen difundida se aprecia a la actriz desnuda sentada en una posición sugerente en una silla con forma del conejo icónico de la publicación. Cabe señalar que las partes íntimas de la actriz no están al descubierto, las ocultan los bordes de la peculiar silla.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, Lohan recibió un millón de dólares por posar totalmente desnuda para la afamada publicación para caballeros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad