Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expulsan a Alec Baldwin de un avión

Una aerolínea evitó que el actor abordara debido a que el artista no quiso apagar su celular porque estaba jugando ` Words with Friends´.
mié 07 diciembre 2011 08:00 AM
El carácter fuerte de Alec salió en segundos. (Foto: AP Una aerolínea evitó que el actor abordara debido a que el artista no quiso apagar su celular porque estaba jugando ` Words with Friends´.

De acuerdo al portal TMZ, el actor Alec Baldwin fue expulsado ayer de un avión de American Airlines en Los Ángeles, California, porque se negó a apagar su celular, por lo que una aromosa le insistió y terminaron en una discusión.

Algunos testimonios apuntan a que Alec estaba jugando "Words with Friends" y después del regaño se desesperó y se levantó de su asiento para dirigirse al baño y azotar la puerta.

Publicidad

El berrinche le costó que el capitán le pidiera bajar del avión. El portal citado publicó que algunos presentes aseguraron que ya estaba activada la señal para abrocharse los cinturones y estaba a punto de despegar.

Baldwin estaba tan molesto que comunicó los hecho a través de Twitter y aseguró que no estaban despegando.

"Una asistente de bieldo e American me regañó por jugar ‘Words with Friends' mientras estábamos sentados en la puerta (de embarque), no en movimiento", escribió el actor.

Alec fue escoltado por un policía para que saliera de la aeronave y momentos después fue reubicado en otro vuelo con destino a Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad