Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson ya es toda una mujer

La actriz británica sorprendió con su nuevo look, con el que demuestra que ha dejado en el pasado a la tierna brujita de ‘Harry Potter&#39.
mié 07 diciembre 2011 05:00 PM
Así luce Emma tras haber teñido su pelo de color rojizo. . La actriz británica sorprendió con su nuevo look, con el que demuestra que ha dejado en el pasado a la tierna brujita de ‘Harry Potter'.

Sin duda Emma Watson no deja de sorprender a su público tanto por su talento y su belleza, y esta no fue la excepción, pues a pesar de que la actriz británica recientemente anunció que se alejaría un poco de los medios para estudiar en la Universidad de Oxford, aún se da tiempo para acudir a diversos eventos del espectáculo.

Emma acudió hoy a Hong Kong a un evento organizado por la marca ‘Lancome', de la cual es imagen de uno de sus más recientes perfumes, en donde sorprendió a todos los presentes por su nuevo look, ya que su rubia cabellera la tiñó de un rojizo intenso que combinó perfectamente con un vestido de corsé negro y sus labios color carmín.

Publicidad

Además, la ex estrella de ‘Harry Potter', demostró que ya es toda una mujer, ya que eligió el traje perfecto para lucir sus nuevas curvas, que la hacen ver mucho más sensual y madura.

"No tengo dientes perfectos, y no soy muy delgada, quiero ser una persona que se siente muy bien en su cuerpo y que se ama y no quiere cambiar nada", declaró recientemente Emma a los medios.

Y a pesar de sus compromisos en la universidad, Emma expresó que tiene la esperanza de que aún pueda tener el tiempo para trabajar en su carrera como actriz.

"Estoy estudiando y realmente estoy entusiasmada con mis próximos proyectos. Realmente no puedo hablar de ellos ahora, pero voy a tratar de encajar en algunos proyectos de cine el próximo año en medio de la escuela".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad