Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonizará Kika Edgar atrevido musical

La actriz mexicana dice estar lista para en enero de 2012, encabezar la nueva producción de Alex Gou junto a Flavio Medina y Alan Estrada.
mar 06 diciembre 2011 10:00 AM
Kika alternará funciones con Gloria Aura y Roxana Castellanos. La actriz mexicana dice estar lista para en enero de 2012, encabezar la nueva producción de Alex Gou junto a Flavio Medina y Alan Estrada.

"Es algo diferente, atrevido que nunca he hecho, pero está padre. Cuando me hicieron la invitación dije: '¿por qué no hacerlo?'. Es una propuesta que me gustó, es muy atractiva y estaré actuando con muy buenos compañeros", explicó.

El argumento sostiene que dos jóvenes se conocen en una discoteca y llegan a la intimidad en los sanitarios del lugar, pero se quedan pegados.

Publicidad

Son trasladados al hospital, acompañados de una enfermera, y a la espera de que llegue el médico, tendrán tiempo para platicar, conocerse y entenderse.

"Es un montaje original de España que por primera vez se monta en México. El tema es raro porque se refiere a dos personas que se conocen, tienen relaciones sexuales y se quedan pegados. Al final terminarán por aceptarse y comprender que tiene algo en común para luego enamorarse", precisó.

Su personaje se llamará "Chica", mientras que "Chico" será interpretado por Flavio Medina, quien alternará funciones con Alan Estrada ("Hoy no me puedo levantar" y "Timbiriche, el musical").

Kika alternará también con Gloria Aura y Roxana Castellanos, pues debido a la promoción de su disco "Broadway" no podría cumplir con todas las funciones de la comedia musical que se estrenará el 24 de enero en el Telón de Asfalto.

Chacho Gaytán estará a cargo de la música de "Pegados", escrita por Ferrán González, con letras y música de Alicia Serrat y el propio Ferrán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad