Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas quiere huir de la sombra de su papá

Con 21 años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se prepara para hacer carrera en el mundo de la moda y quizá dar la sorpresa pronto como cantante.
mar 06 diciembre 2011 02:00 PM
Con 21 años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se prepara para hacer carrera en el mundo de la moda y quizá dar la sorpresa pronto como cantante.
Michelle Salas Con 21 años, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se prepara para hacer carrera en el mundo de la moda y quizá dar la sorpresa pronto como cantante. (Foto: César Toledo)
Michelle Salas seguirá dividiendo su vida entre Los Ángeles, Nueva York y México.
Michelle Salas seguirá dividiendo su vida entre Los Ángeles, Nueva York y México.

Publicidad

Fue hace cinco años cuando Michelle decidió confirmar que sí era la hija de Luis Miguel, desde entonces, dejó el anonimato y se convirtió en el blanco de los paparazzi, cambió de residencia y se mudó a Los Ángeles, California, muy cerquita de su famoso papá para empezar una vida nueva.

Hoy, Salas tiene 21 años y ganas de comerse al mundo. Entre sus planes profesionales están destacar en el mundo de la moda y porque no, en algún momento incursionar en el música y la actuación, claro, esto, muy aparte de la fama de sus padres y haciéndolo por sus propios méritos.

"Llevo un rato ausente porque estuve preparándome mucho, siempre he dicho que lo que vaya a hacer lo haré bien. A través de mi twitter he tenido contacto con la gente para no desaparecerme por completo. He recibido mucho cariño, en general, tanto mi familia, amigos y gente que está al pendiente de mí apoyan la decisión de adentrarme en el mundo de la moda. Algunos me preguntan si voy a cantar pero eso no lo sé, quizá pueda dar una sorpresa, por ahora no lo tengo claro", platicó la hija de Stephanie Salas.

La guapa joven destacó que tiene mucho proyectos y planes profesionales y que aunque no tiene una fecha definida si sabe que el peso que carga por el reconocimiento que tiene su familia es mucho, sin embargo, ella solamente quiere hacer las cosas sola y por sí misma.

"Me encanta todo lo que tenfa que ver con el mundo de la moda, actuación y música. Estoy empezando un poquito en todos los ámbitos. Por ejemplo, estas tres actividades se combinan perfecto y es grandioso porque no me limita y creeme que tampoco me pone una barrera el hecho de que mi familia sea tan famosa, creo que tengo oportunidades de prepararme y destacar por mi misma, en realidad agradezco que tengo mucho de donde aprender", expresó.

Por el momento, Michelle no tiene planes de regresar a vivir a México, sin embargo considera que su país es un lugar muy querido para ella, pues tiene mucho motivos para no alejarse definitivamente.

"Amo México, es mi país, aquí vive mi familia, además me la paso como nunca, pero, mientras empiezo a hacer cosas, voy a estar entre Nueva York, Los Ángeles y México. Mientras pueda seguir viajando, así lo voy a hacer, ya después me tocará estabilizarme", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad