Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Obama contra el acoso escolar

La cantante se reunirá este martes personal de administración del Presidente de Estados Unidos para tratar asuntos relacionados con la violencia que se vive en las aulas del país norteamericano.
mar 06 diciembre 2011 11:00 AM
Obama y Lady Gaga están preocupados por la seguridad de los jóvenes. La cantante se reunirá este martes personal de administración del Presidente de Estados Unidos para tratar asuntos relacionados con la violencia que se vive en las aulas del país norteamericano.

Lady Gaga y el personal de la administración de Barack Obama se sentarán a dialogar su trabajo en la prevención del acoso escolar.

La Casa Blanca sostuvo una conferencia anti-acoso este año. La administración calcula que el problema afecta a 13 millones de estudiantes, o a cerca de un tercio de los niños y jóvenes que asisten a la escuela.

Publicidad

Sin embargo, la estrella pop no tendrá oportunidad de conversar con el presidente, quien está viajando a Kansas para dar un discurso sobre la economía.

No es la primera vez que Obama y Gaga se reúnen, la cantante asistió a un evento para recaudar fondos para su campaña de reelección hace unos meses en California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad