Demi Lovato inspira a jóvenes

La cantante ofreció una plática ante pacientes de una clínica de rehabilitación para personas con problemas alimenticios.
Demi Lovato ofreció una plática a jóvenes internadas en la misma clínica de r... La cantante ofreció una plática ante pacientes de una clínica de rehabilitación para personas con problemas alimenticios.

Demi Lovato, quien tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación debido a sus problemas alimenticios, regresó a ese mismo centro médico...pero ahora para ofrecer una plática a los pacientes y darles ánimo.

En su cuenta de Twitter, la joven expresó: "Hoy regresé al centro de tratamiento al que fui el año pasado para hablar con las mujeres bellas que luchan con sus demonios interiores; fue un honor".

La plática de Lovato fue en el Centro Timberline Knolls en Illinois, clínica para mujeres y jóvenes con desordenes alimenticios, adicción y otros problemas emocionales.

Según reportó el sitio peopleenespanol.com, "luego de egresar del centro, Lovato comenzó a reestructurar su carrera y eventualmente lanzó el álbumUnbroken y se destacó en una participación especial en los Latin Grammy 2011. La joven cantante y actriz regresó a la clínica el domingo para dar apoya a las mujeres presentes y al salir comentó por Twitter que había sido una velada muy especial".

"Por favor oren por aquellos que sufren con desordenes alimenticios, auto laceración, problemas emocionales y de adicción", escribió en su cuenta de Twitter. Poco después Eva Longoria envió un mensaje a Lovato a través de esta red social y le escribió: "Estoy orgullosa de ti, Demi".