Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse es la número uno

El álbum póstumo de la cantante británica se ha colocado en el primer lugar de las listas de ventas de Londres.
mar 06 diciembre 2011 02:05 PM
Esta es la portada del álbum póstumo de Amy Winehouse, quien perdió la vida e... El álbum póstumo de la cantante británica se ha colocado en el primer lugar de las listas de ventas de Londres.

El álbum póstumo de Amy Winehouse, que saliera a la venta ayer, titulado ‘Lioness: Hidden Treasures', alcanzó el número uno en las listas de los discos más vendidos en el Reino Unido, además, el dinero recaudado será donado a la fundación creada por la familia de la cantante.

Luego de que el cuerpo de la cantante fuera encontrado sin vida en el interior de su departamento en Londres hace más de cuatro meses, ‘Lioness: Hidden Treasures', hoy se colocó en el primer sitio de ventas.

Publicidad

El álbum póstumo de Amy está conformado por doce temas, muchos de ellos no editados con anterioridad, así como versiones personales de clásicos de otros artistas y temas inéditos de Winehouse, que salió a la venta apenas el pasado lunes.

Esta información la confirmó por medio de Twitter, el padre de la cantante, Mitch Winehouse: "Me lo acaban de decir. Amy en el número uno... Mi corazón está triste pero lleno de orgullo", compartió.

Además, Mitch Winehouse dirigió un mensaje a Amy por el logro conseguido: "140.000 copias vendidas = 140.000 libras para la fundación en un solo día. Bien hecho, nena".

Amy Winehouse falleció a los 27 años, el pasado 23 de julio en su departamento de Candem Town, al norte de Londres.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad