Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Subastarán prendas de María Félix

Algunas prendas y anillos pertenecientes a ‘La Doña&#39, serán subastados por casa Morton.
lun 05 diciembre 2011 02:20 PM
Diversos artículos de la diva del cine mexicano serán subastados este miércol... Algunas prendas y anillos pertenecientes a ‘La Doña', serán subastados por casa Morton.

Morton, Casa de Subastas, cerrará el año con la subasta de algunas prendas y objetos artísticos de María Félix, así como dos anillos de diamantes y una carta hológrafa de José María Morelos y Pavón, informó su director general, Luis López Morton.

Como parte de su Subasta Navideña de Joyería y de Relojes, este 7 de diciembre en la Ciudad de México la firma subastará dos anillos de diamantes: uno de corte de corazón en platino firmado Van Cleef & Arpels, y otro de diamante Fancy Yellow y diamante de oro amarillo de 18 kilates y platino, ambos con certificado GIA.

Publicidad

Además, dijo, ese mismo día a las 19:00 horas subastará 172 piezas de joyería y relojería fina, entre ellas prendedores, aretes gargantillas, anillos, brazaletes, broqueles, relojes de las marcas Cartier, Rolex, Longiness, Tag Heuer, y Bulgari, en sus oficinas en México ubicadas en Lomas de Chapultepec.

Respecto a la subasta del anillo de diamantes, detalló que el de corte de corazón en platino está firmado Van Cleef & Arpels, certificado con GIA, y tendrá un precio de salida de un millón 150 mil pesos y su máximo de dos millones.

El otro anillo de diamante Fancy Yellow y diamante de oro amarillo de 18 kilates y platino, tendrá un precio de salida de cuatro millones de pesos y su máximo de cinco millones, refirió López Morton.

El 8 de diciembre, en el mismo sitio, la casa de subastas más importante de México llevará a cabo la Subasta Navideña de Pintura y Obra Gráfica con 219 lotes de pintura, obra gráfica, escultura y fotografía de diversos artistas.

Como parte de sus actividades de fin de año, la firma líder en antigüedades, joyería, libros y vinos subastará 162 lotes de libros, documentos y mapas este sábado 8 de diciembre a las 11:00 horas en el Salón Moliere, ubicado en la colonia Ampliación Granada.

Ese mismo día, realizará la Subasta de Piezas Selectas con 260 lotes, entre ellos se incluyen algunas prendas, reconocimientos y objetos artísticos que pertenecieron a la actriz mexicana María Félix, "La Doña", subastados en Christie's New York.

Dentro de la llamada Cuarta Subasta de la Colección Ecléctica Monclau, se subastará una carta hológrafa de José María Morelos y Pavón, así como un libro de Salvador Dalí en el que se incluye un dibujo a lápiz "Quijote" realizado por el artista español.

Asimismo, se subastará mobiliario clásico y de diseño, piezas de cristalería y porcelana del siglo XIX, platería, pintura de autores reconocidos como Carlos Orozco Romero y pintura europea, escultura, marfiles orientales y joyería y relojes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad