Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Streep, Diamond, Ma, honrados por el Centro Kennedy

Los tres artistas fueron homenajeados por su aportación a la cultura estadounidense por medio del arte.
lun 05 diciembre 2011 11:00 AM
La actriz estadounidense lució muy contenta de recibir un reconocimieto por s... Los tres artistas fueron homenajeados por su aportación a la cultura estadounidense por medio del arte.

La actriz Meryl Streep, el cantante Neil Diamond y el violoncelista Yo-Yo Ma figuraron el domingo entre los artistas homenajeados por el Centro Kennedy, por sus aportes a la cultura estadounidense a través del arte.

Caroline Kennedy, anfitriona del programa como un homenaje a su asesinado padre, John F. Kennedy, reconoció su conexión con uno de los premiados, Diamond, quien tituló su exitosa canción "Sweet Caroline" en honor a ella.

Publicidad

"Tengo que agradecerle eso", comentó Diamond antes del evento.

Otros premiados fueron el saxofonista de jazz Sonny Rollins y la actriz de Broadway Barbara Cook.

Previamente, el presidente Barack Obama elogió a los artistas en la Casa Blanca.

"Todos tienen diversos talentos y han recorrido diferentes caminos", destacó Obama. "Pero todos coinciden en lo mismo porque cada uno de los premiados esta noche ha sentido la necesidad de expresarse y de compartir la expresión con el mundo", agregó.

Añadió que todos tenemos el deseo de expresarnos.

"Es por eso que bailamos, aunque Michelle dice que me veo ridículo cuando lo hago", comentó el mandatario provocando carcajadas.

El cantante Smokey Robinson interpretó "Sweet Caroline" con la ayuda de Kennedy.

La música clásica se robó el show al final con el homenaje sorpresa de Stephen Colbert y Elmo, del programa infantil de televisión "Plaza Sésamo", a Yo-Yo Ma.

Ma comenzó a tocar el violoncelo a los 4 años. A los 7 ya se presentó ante los presidentes Kennedy y Dwight D. Eisenhower.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad