Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los niños Jolie-Pitt quieren que sus papás se casen

Angelina Jolie contó en una entrevista que sus pequeños desean que ella y Brad Pitt se unan en matrimonio, porque ven que Shrek y Fiona lo hicieron.
lun 05 diciembre 2011 12:00 PM
Los medios han separado varias veces a Angelina y Brad pero siguen juntos. Angelina Jolie contó en una entrevista que sus pequeños desean que ella y Brad Pitt se unan en matrimonio, porque ven que Shrek y Fiona lo hicieron.

Pese a que Angelina Jolie y Brad Pitt ha externado su posición de no casarse, son sus hijos quienes cuestionan por qué papá y mamá no lo hacen como en las películas.

"Sí, han preguntado... por qué la gente se casa en las películas", dijo Angelina en entrevista con Nightlife y agregó "Shrek y Fiona están casados, ¿sabes?".

Publicidad

La actriz resolvió la duda de sus hijos y les explicó que ella y Brad Pitt decidieron estar juntos y que no es necesario estar casados para hacer un compromiso.

"Les hemos explicado que el compromiso que hicimos, cuando decidimos formar una familia, es el más grande que jamás puede hacerse", dijo Angelina.

Para darle un toque cómico a los cuestionamientos, la actriz dijo que "Cuando tienes seis niños, estás comprometida".

Aunque reflexionó sobre el verdadero trasfondo de la inquietud de sus hijos por ver a sus padres casados "Les pregunté que si es sólo porque quieren tener un enorme pastel".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad