Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex esposa de Charlie Sheen recae en adicciones

Brooke Mueller no ha podido controlar su adicción a las drogas.
lun 05 diciembre 2011 07:00 PM
Charlie Sheen y Brooke Mueller se casaron el mayo de 2008, y tuvieron dos hij... Brooke Mueller no ha podido controlar su adicción a las drogas.

A pesar de que la ex esposa del actor estadounidense Charlie Sheen, ingresara varias veces a centros de rehabilitación, Brooke Mueller, no ha podido superar sus adicciones, por lo que se asegura es incapaz de mantenerse sobria, así lo informó el portal del diario ‘El Universal'.

Además, el pasado fin de semana se informó que Mueller fue arrestada en Aspen, por cargos de agresión y posesión de cocaína , sin embargo, poco tiempo después salió libre, tras pagar una fianza de 11 mil dólares.

Publicidad

Asimismo, una persona cercana a la ex esposa de Sheen, ha asegurado que Mueller necesita ayuda urgente.

"Quizás esto la obligará a entrar en un centro de tratamiento por mucho tiempo. Treinta días no funcionaron para ella".

Esta no es la primera vez en que se relaciona a Brooke con sustancias prohibidas, ya que el pasado mes de julio se informó que comenzaría su rehabilitación en México. Por lo que Charlie Sheen temió por la vida de la madre de sus hijos, e impidió que Mueller se sometiera a tal método.

Es importante destacar, que cuando Mueller y Sheen decidieron separarse, hicieron un acuerdo en el cual dictaban que debían mantenerse sobrios y alejados de drogas para poder convivir con sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad