Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aclara Eduardo Capetillo rumores sobre infidelidad

El actor y cantante mexicano puso fin a los rumores sobre que él le había sido infiel a su esposa Bibi Gaytán.
lun 05 diciembre 2011 11:00 AM
Eduardo Capetillo aseguró que Bibi Gaytán es su vida entera, con lo que termi... El actor y cantante mexicano puso fin a los rumores sobre que él le había sido infiel a su esposa Bibi Gaytán.

El ex Timbiriche, Eduardo Capetillo aclaró los rumores sobre una supuesta infidelidad a su esposa, Bibi Gaytán, con la participante cubana Yanilen en "La academia 2011".

En el arranque del concierto número 16, Capetillo, quien funge como director de la institución, interrumpió la conducción de Rafael Araneda para decir que a inicios de la semana pasada, en un medio de comunicación circuló una nota con serias acusaciones ofensivas y difamatorias en su contra, de su esposa y por ende, de su familia.

Publicidad

Llamó entonces, al escenario a Yanilen para que la joven respondiera si había sido pretendida por él.

"¿Sabes que tengo casi 18 años de casado con Bibi?, esta mujer es mi vida entera. Me encantaría que me aclararas varios puntos y te pido absoluta honestidad.

"¿Ha habido algo más de lo profesional de mi parte hacía a ti?, ¿sientes que he tenido un trato preferencial contigo, a diferencia del resto de tus compañeros?, ¿ha habido algún tipo de coqueteo hacia a ti?", preguntó Capetillo.

Todas las respuestas de la alumna fueron negativas. Aunque el punto había sido aclarado. Bibi Gaytán se sumó al momento que fue incómodo para Yanilen.

"Se dice que estás enamorada de mi esposo. De ser cierto, lo primero que me pregunté fue si estabas consciente de que la mayoría de las personas que votan por ti y han votado por ti, son señoras casadas como yo.

"Además, esta situación se pudiera prestar a - suponer - que deseas la máxima exposición con el mínimo esfuerzo y no creo, en realidad, que lo necesites. Una vez aclarado esto, podemos continuar", anotó Gaytán.

Sin embargo, cuando Rafael Araneda intentaba tranquilizar a la novel cantante, explicándole que todo se trataba de un chisme del que ella no era culpable, Capetillo regresó de nuevo al escenario para añadir:

"Quiero aclararle a la audiencia que mi esposa y yo jamás nos hemos prestado a ningún tipo de montaje y nunca lo haremos. Estamos aclarando esto, no estamos acusando de nada a Yanilen, no somos victimarios, sólo defendemos lo que para nosotros es lo más importante en la vida: nuestra familia y los valores".

"Ojalá que los medios de comunicación que se dedican a los espectáculos le den la misma importancia a esta aclaración como lo hacen con la basura que se dedican a vender, porque de eso viven", aseveró molesto.

Tras el espacio aclaratorio, empezó la competencia con los "Duelos a muerte", y en los que Ceci y Valeria resultaron sentenciadas al enfrentarse contra Erick y Emanuel.

El DJ brasileño Jesús Luz destacó en la parte musical logrando un buen ambiente festivo entre el público, los académicos y el jurado.

Pese a que declaró deseaba abrirse paso en la música sin la sombra de Madonna, quien fue su pareja sentimental, en el concurso fue presentado como "el modelo brasileño que robó el corazón de Madonna".

"Mi primer trabajo internacional de modelaje fue con Madonna, así que estoy orgulloso de esa relación, pero también quiero hacer una oferta por mí mismo. No me concentro en ser o no relacionado con ella, trato de hacer lo mejor con mi carrera", dijo el artista que promueve su primer material discográfico "From light".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad