Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero se divierte como niña en La Voz... México

La cantante invitó a un experto en yoga de la risa, con el fin de poner en práctica esta filosofía entre los miembros de su equipo.
lun 05 diciembre 2011 06:20 AM
Lucero La cantante invitó a un experto en yoga de la risa, con el fin de poner en práctica esta filosofía entre los miembros de su equipo.

En lo que va del reality show, Lucero y el resto de los coaches han dejado al descubierto el gran sentido del humor que cada uno posee, robándose así cada ocho días las carcajadas del público televidente. Sin embargo, esta vez, la risa se apoderó de Lucerito y su equipo.

Como parte de las técnicas de relajación, "La Novia de México" invitó a Nathan, un experto en yoga de la risa, con el fin de poner en práctica esta filosofía entre los miembros de su equipo.

Publicidad

Durante la práctica Lucero y sus jóvenes aprendices no pararon de reír y carcajearse. Las técnicas de risa consisten en remembrar la infancia y jugar como niños, verse a los ojos, actuar como "changuitos", correr, brincar, etc.

De acuerdo con el experto, esta actividad les permitió abrir la energía a través de la risa y la respiración.

Asimismo, "La Novia de América" dijo que fue una experiencia enriquecedora, pues a través de actividades muy divertidas ella y sus chicos pudieron liberarse del estrés, las tensiones, el nerviosismo, la ansiedad y las preocupaciones.

Por su parte, Vivian, Gabriel y Fernando, miembros del equipo, se dijeron agradecidos con la actividad, pues también pudieron liberarse de las energías negativas. No cabe duda de que Lucero es una coach muy buena onda.

La presentación de la noche

Sin espacio a dudas, la presentación que cautivó al público fue el dueto de Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, y Aleks Syntek, quienes interpretaron "Tu mirada".

Asimismo, Amaia aprovechó su presencia en La Voz... México para presentar su nuevo álbum ''Amaia Montero 2'', su segundo disco como solista, y declaró:

''Este disco acaba de empezar, y no podía ser de mejor manera que en México, un país en el cual me siento como en casa desde que lo pisé, esta es mi segunda vez en solitario y estoy muy feliz''.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad