Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calle 13 ofrece concierto en medio de rechiflas

La banda fue recibida entre ovaciones, pifias y silbatinas, luego de cinco horas de retraso en concierto.
dom 04 diciembre 2011 06:00 PM
Calle 13 La banda fue recibida entre ovaciones, pifias y silbatinas, luego de cinco horas de retraso en concierto.

La banda puertorriqueña Calle 13 ofreció en la capital peruana un "accidentado" concierto, entre ovaciones, pifias y silbatinas, al salir a tocar avanzada la madrugada de este domingo, con cinco horas de retraso.

El vocalista René Pérez, conocido como Residente, justificó el retraso debido a la presentación que realizaron en Caracas en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), por lo que pidió disculpas a los 20 mil espectadores.

Publicidad

En medio de la silbatina que los enfurecidos asistentes congregados en el estadio de la Universidad de San Marcos, la banda salió al escenario a las tres de la madrugada de este domingo, donde ofreció un concierto de dos horas de duración.

"Yo he trabajado tres días sin dormir", dijo Residente, mientras los objetos caían al escenario, desde botellas hasta llaves, lanzados por la enrabiada audiencia.

"Tocaré para los que quieran, el que no quiera se puede ir", gritó el artista boricua, lo que provocó que un porcentaje mínimo de personas optara por retirarse del estadio. Después, Calle 13 tocó hasta avanzada la madrugada temas como "El Tango del Pecado", "Latinoamérica", "Muerte en Hawaii" y cerrando con "La fiesta de los locos".

Horas después, a través de la red social Twitter, Residente envió un mensaje a sus miles de seguidores, a quienes escribió "gracias Lima, Perú y nuevamente disculpas por lo tarde... !gracias por saltar, pensar y por inspirarnos!".

Hay que recordar que este dúo puertorriqueño ganó nueve reconocimientos, entre ellos el de mejor canción alternativa, en el Latin Grammy.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad