Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears conquista al Foro Sol

La cantante ofreció 90 minutos de concierto e intepretó, la mayoría del tiempo con playback, la mayoría de temas de su nuevo disco: Femme Fatale.
dom 04 diciembre 2011 09:00 AM
Britney Spears cantó durante 90 minutos ante más de 45 mil personas en el For... La cantante ofreció 90 minutos de concierto e intepretó, la mayoría del tiempo con playback, la mayoría de temas de su nuevo disco: Femme Fatale.

A pesar de que Britney Spears ya no baila como antes, de que en esta gira no trajo una producción tan impresionante como la del tour para promocionar el disco Circus y que sólo interpretó un tema en vivo ("Don´t let me be the last to know")...más de 45 mil personas "enloquecieron" durante el concierto de la artista en el Foro Sol ayer por la noche.

La rubia ofreció 90 minutos de show (incluyendo una salida en falso), habló poco, no le hizo mucho caso a los fans que le cantaron "Happy Birthday" en las primeras filas y su repertorio estuvo basado en temas de su nuevo disco, Femme Fatale.

Publicidad

"Hold it against me" fue el tema con el que abrió el show. Después seguirían "3" y "Piece of me", que provocaron auténticos gritos de los fans.

A nivel de producción el escenario no tuvo muchos elementos espectaculares, únicamente un segundo piso donde se instalaron los dos únicos músicos que acompañaron a Britney (no necesitó más pues todo iba grabado en pistas), un automóvil que apareció en pleno escenario y una jaula que se elevó varios metros y desde la cual Spears interpretó un tema.

Eso sí: el grupo de bailarines suplió por completo la ausencia de tarimas, rampas o escaleras debido a sus buenas coreografías, movimientos marcados y cuerpo bien trabajado en el gimnasio.

Entre los aspectos más sorprendentes del concierto estuvieron los cambios de vestuario de la cantante; realizó más de seis que le imprimieron un sello muy particular a cada tema.

Britney Spears cantó la mayoría de temas con playback.
Britney Spears no volverá a cantar mientras su papá administre sus bienes.


"Big fat bass", "How I roll", "Seeking Amy" y "Gimme more" fueron muy coreados por la gente, que nunca dejó de gritar, cantar y aplaudir.

Entre movimientos sexys, un playback que a veces era más notorio y algunas detonaciones de fuegos artificiales sonaron "Boys", "One more time", "I'm a slave 4 U" y "Womanizer".

El ambiente en el Foro Sol era de total fiesta, y más cuando sonó "Toxic" y el último tema, "Till the world ends", donde la pirotecnia y las bazukas de confeti llenaron el Foro Sol de colorido y sorpresas para los fans.

Pieces...del show

- Britney subió al escenario a un fan llamado Eric, al cual le bailó de manera sensual y a quien llevó al backstage pues "esposó" a un tubo instalado en una tarima móvil.

-La producción tuvo rampas, elevadores, jaulas y un automóvil. Esta gira no resultó tan impresionante como la primera vez que vino Britney a México.

- Las canciones que faltaron: "Ops I did it again", "Crazy", "Stronger", "Lucky" y "Everytime".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad