Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie... ¿pirata?

La actriz estadounidense fue demandada por un periodista, por considerar que le copió la idea para su nueva película, de un libro que él escribió.
dom 04 diciembre 2011 02:00 PM
La actriz estadounidense fue demandada por un periodista, por considerar que le copió la idea para su nueva película, de un libro que él escribió.
angelina La actriz estadounidense fue demandada por un periodista, por considerar que le copió la idea para su nueva película, de un libro que él escribió. (Foto: AP)

Al parecer Angelina Jolie no se cansa de ser el tema de conversación de muchos por su trabajo y familia, pero en esta ocasión es debido a una demanda que interpuso un periodista croata, en contra de la actriz estadounidense, ya que considera que copió de un libro suyo, la idea para la película ‘In the Land of Blood and Honey', así lo informó el portal del diario ‘Daily News'.

Dicho filme retrata lo ocurrido en la guerra de Bosnia, en donde la pareja de Brad Pitt debuta como guionista y directora.

Publicidad

De acuerdo con información del mencionado sitio de Internet, el periodista croata de nombre Josip J. Knezevic, quien firma como James J. Braddock, acusó a Angelina de haber plagiado la trama de su libro titulado "The Soul Shattering".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ante dicha situación, el periodista ha asegurado en su página web que tras haber tratado de tener contacto tanto con la actriz, como con la productora GK Films, y no tener respuesta de ambas partes, decidió acudir a los tribunales y levantar la demanda.

‘In the Land of Blood and Honey' se estrenará el 23 de diciembre en Estados Unidos, y narra la historia de amor entre un soldado serbio y una mujer musulmana, sí como los abusos a los que ella es sometida.

En pasadas entrevistas Angelina Jolie había asegurado que la trama de su película, está basada en los temas de violencia que aquejan a la mujer, y que tenía deseos de proyectarlos en el cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad