Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Va Teletón por otro sueño

Enrique Iglesias, Danna Paola, Galilea Montijo, Pequeños Gigantes y muchos artistas más contribuyen al Teletón y aportan talento, dinero y mucha ilusión.
sáb 03 diciembre 2011 09:00 AM
Danna Paola fue de las primeras artistas en apoyar el Teletón. Enrique Iglesias, Danna Paola, Galilea Montijo, Pequeños Gigantes y muchos artistas más contribuyen al Teletón y aportan talento, dinero y mucha ilusión.

El Teletón hoy y mañana luchará por otro sueño: reunir los fondos necesarios para abrir un nuevo CRIT. Y para ello se tiene todo el apoyo de México y también de artistas como Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, David Bisbal y Thalía.

Ayer por la noche comenzó este evento con grandes expectativas y con la participación de diversos artistas. Unos de los más festejados fue el elenco de Pequeños Gigantes, quienes cantaron "México lindo y querido" y "Color esperanza".

Publicidad

La conductora Paola Rojas, acompañada de Antonio de Valdez, leyó uno de los corazones que decía: "Porque cada donación cuenta", motivo por el cual invitó a dar una pequeña aportación.

Marco Antonio Regil, quien con lágrimas, mostró el caso de la niña Bere, que no tiene piernitas y tiene que trasladarse durante ocho horas para llegar al CRIT más cercano, por lo que su mamá, la señora Alicia tiene que rentar un cuartito y alejarse de su otra hija y su madre.

Además, una marca de aceite llegó para donar seis millones 104 mil 160 pesos, lo cual fue ampliamente celebrado por Galilea Montijo y las personas que se encuentran en el foro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad