Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deleita Guadalupe Pineda a Guanajuatenses

El centro de investigación y liderazgo creado por Vicente Fox y Marta Sahagún presentó en León un concierto de la cantante mexicana acompañada por una orquesta sinfónica.
sáb 03 diciembre 2011 11:00 AM
Marta Sahagún, Guadalupe Pineda y Vicente Fox antes del concierto de la canta... El centro de investigación y liderazgo creado por Vicente Fox y Marta Sahagún presentó en León un concierto de la cantante mexicana acompañada por una orquesta sinfónica.

Guadalupe Pineda deleitó a cientos de personas durante su actuación en el Teatro del Bicentenario de León, Guanajuato, un recital presentado por Centro Fox.

Cabe destacar que frecuentemente el centro de investigación, educación y liderazgo creado por el Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún, realiza conciertos para recaudar fondos en pro de la educación. Los dos más recientes fueron Elton John y Carlos Santana, ambos realizados con gran éxito.

Publicidad

Este concierto fue especial pues la cantante, de tesitura mezzosoprano, estuvo acompañada por seis músicos y además 60 músicos del Ensamble Filarmónico de Guadalajara con la dirección de Enrique Redillo.

A través de un comunicado, Centro Fox informó que durante el concierto, Guadalupe iluminó el escenario con fuerza al interpretar temas como "Gracias a la vida", "Fina estampa" y "Habanera".

Posterior al segundo ensamble Guadalupe entonó con su público los románticos temas de Mario Domm "Sólo para ti", seguido por "Tu de que vas" de Franco de Vita.

Pineda aprovechó una pausa en el concierto para hablar sobre la labor del Centro Fox en el apoyo de la educación en nuestro país:

"Es un privilegio estar aquí cantando y tratando de ayudar a este México nuestro, muchas gracias. Soy vecina de este mundo por un rato, y hoy coincide que ustedes también están aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...".

La última pieza del repertorio fue "Coincidir" de Alberto Escobar. Al terminar el público no permitió que Guadalupe se retirara solicitando otra y otra canción, agradeciendo a su gente, Pineda se despidió con "Granada" de Agustín Lara y "Yolanda" de Pablo Milanés, informó Cristina Gómez, encargada de comunicación de Centro Fox.

Guadalupe Pineda durante su actuación en el Teatro del Bicentenario.
Guadalupe Pineda durante su actuación en el Teatro del Bicentenario.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad