Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apela Murray sentencia por muerte de Jackson

En su petición, Murray solicitó al juez que le sean enviadas las transcripciones, los argumentos de apertura y mociones por escrito que se presentaron durante su juicio
sáb 03 diciembre 2011 01:00 PM
Murray En su petición, Murray solicitó al juez que le sean enviadas las transcripciones, los argumentos de apertura y mociones por escrito que se presentaron durante su juicio

Conrad Murray presentó la víspera una apelación ante la Corte Superior de Los Ángeles, por la sentencia que recibió de cuatro años de prisión por el delito de homicidio involuntario de Michael Jackson, difundieron aquí fuentes judiciales.

Murray, quien hace unos días fue condenado a la pena máxima, ha solicitado la apelación y precisó que él mismo será quien se represente.

Publicidad

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de medicamentos controlados, entre éstos el Propofol, que se aplica en cirugías, y los cuales fueron administrados por Murray, quien era su médico personal y por lo que cobraba 150 mil dólares mensuales.

Su abogado Nareg Gourjian señaló que está inconforme con el veredicto del jurado que lo encontró culpable el pasado 7 de noviembre y con la sentencia del juez Michael Pastor.

Explicó que Murray firmó la apelación y no contrató un abogado, expresando que él mismo será el que se representará en esta nueva fase.

Con la sentencia de cuatro años Murray, quien de manera automática perdió su licencia profesional ante la Junta Médica de California por el veredicto, podría quedar en libertad al cumplir dos años de prisión e incluso con menos estancia a consecuencia de la sobrepoblación carcelaria en el estado.

En su petición, Murray solicitó al juez que le sean enviadas las transcripciones, los argumentos de apertura y mociones por escrito que se presentaron durante su juicio y dio como dirección para recibir la documentación la Cárcel Central Varonil de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad