Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaga se desnuda y traspasa la frontera del cuerpo

Su imagen de mujer extrovertida, fuerte y dominante inunda las cámaras. Pero detrás de ese atractivo y plástico disfraz hay algo más: emotivas declaraciones.
vie 02 diciembre 2011 02:15 PM
Gaga Su imagen de mujer extrovertida, fuerte y dominante inunda las cámaras. Pero detrás de ese atractivo y plástico disfraz hay algo más: emotivas declaraciones.

Lady Gaga siempre es foco de atención en donde pone un pie. Su imagen de mujer extrovertida, fuerte y dominante inunda las cámaras . Pero detrás de ese atractivo y plástico disfraz hay algo más.

La diva emitió declaraciones que fueron más allá de la desnudez física para llegar a la del alma.

Publicidad

La reveladoras declaraciones de la nueva reina del pop fueron emitidas con el pretexto de una sesión artística en la que posó desnuda para que Tony Bennet, el cantante, reprodujera su escultural cuerpo a lápiz y papel.

En el especial A Very Gaga Thanksgiving transmitido por la televisora ABC, la estrafalaria intérprete reveló que cuando entró a la habitación y vio a Bennet sintió timidez y pensó: "Es Tony Bennet. ¿Por qué estoy desnuda? Entonces me quité la bata y posé".

En el mismo programa se dieron a conocer fuertes revelaciones de Lady Gaga, la cantante que parecía insensible:

"Nunca he sentido el verdadero afecto de un amante. Sufro de una incapacidad para saber cómo es la felicidad con un hombre".

En el mismo sentido, Gaga describió:

"A veces parece que con ellos tengo una competición para ver quién la tiene más grande. Si me pongo al piano y escribo una canción rápidamente, y la interpreto, se enfadan por lo rápido y fácil que es. Pero yo soy así, y no tengo que pedir disculpas por ello. Pero estar con alguien a quien quieres, que acaba convenciéndote de que no eres lo suficientemente buena para nadie, es algo terrible. En una ocasión, un hombre me dijo: morirás sola, en una mansión más grande de lo que te puedas imaginar, con todo tu dinero y todos tus éxitos. Pero morirás sola".

Cabe señalar que la sesión de retrato forma parte, también, de una sesión fotográfica de Annie Leibovitz, la cual será publicada en enero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad